site stats

Conocenos

Crecervison

Crecervison , es una institución dedicada a la capacitación de personas, grupos y empresas, con el objetivo principal de ayudarlos a descubrir y desarrollar el potencial humano que se encuentra dentro de sí mismos; y al mismo tiempo encontrar el camino a la libertad financiera esto, a través de Entrenamiento, Clases, Y Talleres desarrollo personal.

En nuestra institución el ser humano es visualizado como un ser integral, con múltiples destrezas y necesidades, las cuales debe de reconocer para lograr un balance favorable entre estos dos aspectos; para conseguirlo frecuentemente se requiere de una ayuda externa que contribuya a ampliar y fortalecer la percepción de sí mismo, a desarrollar sus habilidades y a reconocer las oportunidades que el mundo le ofrece.

La función de Crecervison, es brindar herramientas efectivas y actualizadas en la identificación de objetivos, el planteamiento de estrategias y la consolidación de proyectos, tanto en el campo personal como empresarial y las finanzas personales.

Partiendo del hecho que nuestro destino es el resultado de nuestra forma de pensar, mejorar resultados implica mejorar nuestros pensamientos.

Crecervison cuenta con un equipo de trabajo donde todos tienen un ideal en común: “Brindar lo mejor de cada uno de ellos, en beneficio de las personas que verdaderamente deseen mejorar su vida” y permanecen en constante estudio de las nuevas tendencias que le permitan integrar y desarrollar principios, valores, estilos de trabajo y estrategias efectivas para motivar y desarrollar el potencial humano, tanto en el campo personal como empresarial.

Misión

Tu Éxito. Para lograrlo debemos de capacitarte con técnicas prácticas, ayudarte a descubrir tu propia personalidad y desarrollar las habilidades y talentos que posees dentro de ti mismo, de esta forma podrás dirigir tu vida con un enfoque claro en tus objetivos y alcanzar tu felicidad creando el futuro que siempre has soñado.

Visión

Ser la empresa número uno en capacitación y formación de líderes a nivel mundial. A través de una absoluta dedicación al estudio del comportamiento humano y toda aquella información que pueda acercarnos a nuestra visión y objetivos; operando y practicando consistentemente con nuestros principios y valores que surgen del corazón de quienes somos.

Valores

Con esto puedes contar:

Liderazgo: La habilidad de guiar con el ejemplo.
Honestidad: La libertad de ser, siendo auténtico.
Trabajo en equipo: Juntos el crecimiento es mayor.
Integridad: A través de la honradez y respeto a los demás.
Confianza: El elemento principal para una relación duradera.
Disciplina: Demostrando consistencia a través de nuestras acciones.
Dedicación: Compromiso al 100% para facilitar el constante desarrollo personal.

 

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien