site stats

CONSEJOS PARA INVERTIR

Business People Around Computer

CONSEJOS PARA INVERTIR

Ahorrar dinero es parte de todo plan financiero, el no tener deudas es importante para tus finanzas pero el invertir es fundamental para alcanzar el éxito económico. 

 

SI QUIERES RETIRARTE RICO, SOLO NECESITAS HACER 3 COSAS:

  1. NO TENER DEUDAS: Mantener las deudas al mínimo; ideal cero, pero en todo caso, nunca más del 5% de tus ingresos anuales.
  2. SABER ADMINISTRAR TU DINERO: Gastar menos de los que ganas. Parece obvio, ¿verdad? La realidad es que la mayoría de las personas no aplican esta regla.
  3. INVERTIR: Conocimiento sobre las inversiones y tomar acción: INVERTIR. Definitivamente es importante no tener deudas y gastar menos de los que ganas, sin embargo, invertir es lo que determinará si alcanzas tus metas financieras.

 

SABER CÓMO INVERTIR TUS AHORROS DETERMINARA EL ÉXITO O EL FRACASO DE TUS METAS FINANCIERAS

 

La inversión es parte fundamental de todo plan financiero exitoso. La inversión bien ejecutada nos proporciona las reservas y nuestra habilidad para invertir, nos permite alcanzar aquellas metas que solo a través del dinero se pueden lograr.

Hay que tener muy presente que la inestabilidad económica y política global nos obliga a ir más allá del simple plan de ahorrar y no tener deudas. Hay que invertir como vía para generar más dinero, incrementar nuestros ingresos y así pode hacer frente a la inflación.

 

¿Por qué no lo hacemos?

  • No lo planteamos.

  • No sabemos cómo.

  • Nadie nos ha enseñado.

Debido a la inflación el poder del dinero es cada vez menor así que tienes que colocar tu dinero en inversiones que generen suficiente retorno y puedas superar tus ahorros y complementar los ingresos producto de tu trabajo.

EL DINERO DEBE TRABAJAR PARA MI, Y NO YO TRABAJAR POR EL DINERO: 

Por lo general estamos tan ocupados trabajando por el dinero que nos olvidamos de  enfocarnos  en aprender o realizar actividades donde el dinero trabaje para nosotros.

 

Pregunta: ¿Cómo puede el dinero trabajar para mí, en lugar de yo trabajar por dinero?

 

 

Leave a Reply

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien