site stats

Curso – Maestría en Inversiones

Curso – Maestría en Inversiones

¡Aprenda en cinco días los secretos para convertirse financieramente independiente a través de exitosas inversiones en la Bolsa de Valores de EEUU!

Seminario: Maestría en Inversiones Bursátiles

 

Fecha: Sábado 05 de julio, 2014
De: Javier Flores
Para: Solamente para personas decididas a cambiar su furuto financiero!

Estimado Amigo,

Piense cuántos años le tomaría alcanzar su libertad financiera si su dinero genera tasas bancarias de 3% anual. (Sin tomar en cuenta el efecto de inflación!)

¡Estrategias fáciles de aprender. No importa si Ud. no se graduó de la universidad, o si no tiene conocimientos acerca de finanzas!

Mi nombre es Javier Flores. Soy un inversionista profesional en la Bolsa de EEUU desde hace 6 años. Utilizo estrategias especiales de inversión para generar desde 5% a más de 100% de utilidades en mis transacciones.

Pero no siempre tuve este tipo de éxito en mis inversiones. Cuando empecé hace varios años a invertir en los mercados bursátiles de EE.UU., mis transacciones generaban pérdidas, ya que no sabía lo que en verdad mueve los precios de las acciones. Mi enfoque hacia las inversiones bursátiles era totalmente equivocado.

Ganaba en algunas transacciones pero estas ganancias no eran suficientes para hacer crecer mi capital. Hacía todo al revés, ganaba poco y perdía mucho. Sentía mucha frustración, al saber que existían grandes inversionistas que sí obtenían enormes utilidades. Llegué a pensar que el invertir con éxito era cuestión de suerte y que no había manera de anticipar los movimientos de precios en las acciones.

Lo mismo le pasa a más del 80% de las personas que invierten en la Bolsa de Valores. Uno de los errores que cometen la mayoría de inversionistas, es que no tienen un método específico para hacer sus inversiones. La mayoría de sus transacciones las hacen porque recibieron un consejo en la TV, o de un corredor de bolsa, de un familiar o amigo, o peor, porque tuvieron un presentimiento. Es por esta y otras razones que pierden su dinero en sus inversiones.

¿Qué tan fácil sería para Ud. invertir en la Bolsa de Valores de EE.UU. si un experto le dice qué es lo que debe hacer, y lo más importante, qué es lo que no debe hacer?

¿Está Ud. dispuesto a hacer lo necesario para realizar sus sueños?

Me propuse aprender exactamente cómo invertir con éxito en la Bolsa de Valores. Viajé constantemente a EE.UU. y busqué a los mejores inversionistas profesionales del momento. Entonces descubrí los secretos que usan los mejores inversionistas del mundo para obtener utilidades, al tener el privilegio de aprender personalmente con varios de ellos estas estrategias.

Estos conocimientos no están al alcance de todos los inversionistas, razón por la cual lamayoría de ellos pierden dinero.

Mis transacciones empezaron a generar utilidades sin importar las tendencias de los mercados. Las técnicas que aprendí, las fui ajustando y afinando para crear mejores resultados. Desarrollé nuevas estrategias que máximizaron mi potencial de utilidades. No podía creer lo fácil y simple que esto era, una vez conociendo las técnicas adecuadas.

Ahora quiero compartir estos conocimientos con Usted. Ya que por mi experiencia anterior, me di cuenta que la mayoría de inversionistas no tienen esta información. Muchas personas han perdido los ahorros de su vida por no saber cómo invertir y dejar su capital en manos de un corredor de bolsa, quien, aunque usted no lo creano es la persona más adecuada para manejar su dinero.

La única persona capacitada para manejar su capital es usted mismo. Sólamente Ud. sabe cúanto tiempo y esfuerzo le ha tomado el disponer de un capital para inversión. ¿Por qué ponerlo en manos de un desconocido?

Esta información es muy difícil de obtener y la mayoría de personas comenten el grave error de invertir en la Bolsa sin saber lo que hacen.

 

Inscríbase Aquí

Al inscribirsa a este seminario, Ud. también podrá aprender fácilmente a invertir con éxito en los mercados Bursátiles de EE.UU. El lenguaje y la dinámica de enseñanza es tan casual, queno necesita tener conocimientos de economía o finanzas para poder aprender a invertir.

Tampoco importa su nivel académico, sólo necesita conocimientos básicos de matemáticas y saber navegar en Internet. No soy una persona con maestría en finanzas o economía. Lo que significa que cualquier persona, con los métodos y estrategias adecuadas, puede generar retornos similares o mejores.

Obtenga los secretos que la mayoría de inversionistas profesionales no quieren que Ud. sepa

Al inscribirse en el curso Ud obtendrá…

  • Un manual de más de 300 páginas el cual incluye gráficos y decenas de ejemplos de cómo aplicar correctamente las técnicas definidas en este curso.
  • Una herramienta para generar una fuente extra de ingresos que no le tomará más de 1 hora de su tiempo al día.
  • Un sistema estructurado y bien definido que le ayudará a descubrir las transacciones con mayor potencial y con el más mínimo riesgo. El curso lo guiará paso a paso desde la A hasta la Z, cómo efectuar una inversión exitosa.
  • La mentalidad detrás del inversionista efectivo. Adoptará la psicología de los mejores inversionistas del mundo para controlar sus emociones y no dejarse llevar por lo que está haciendo el resto de la multitud.
  • Un método para entender los mercados bursátiles y generar la confianza para invertir.
  • La información necesaria para escoger al corredor de bolsa adecuado. Le daré un estudio y análisis de las ventajas y beneficios de más de 29 brokers en-línea de EE.UU., incluyendo cómo contactarlos. Solo esta información le ahorrará meses de investigación y mucho dinero al no tener que pagar altas comisiones.
  • Los pasos necesarios para abrir su cuenta.
“El curso abre la puerta a un mundo al que para el público en general parece inalcanzable. Pero no lo es depués de terminar el curso”.
Marco Antonio Escalande, Guatemala


Inscríbase Aquí

  • Técnicas de manejo de su capital de inversión para incrementar las ganancias y minimizar las pérdidas, manteniendo el menor riesgo posible. Una de las claves para el éxito en la Bolsa de Valores es el poder medir el riesgo potencial de cada transacciónantes de abrirla, para determinar si vale la pena o no efectuarla.
  • Un plan personalizado de administración de su portafolio para protegerlo contra transacciones que hayan generado pérdidas para que al final del año, éste siempre aumente su valor. Esta estrategia le ayudará a maximizar las transacciones ganadoras y a eliminar las transacciones perdedoras rápidamente. No importa el tamaño de su portafolio, pequeño o grande, Ud. obtiene un sistema para poder administrarlo de la manera más eficiente.
  • A tomar el control de su dinero y de sus inversiones, en vez de depender de administradores de fondos o corredores de bolsa.
  • Técnicas para obtener utilidades de 5% a 20% mensuales con muy mínimo riesgo. Sabía Ud. que con un 6% de retorno mensual, al final de un año Ud. duplica su dinero!
  • Técnicas para reparar su portafolio actual y recuperar pérdidas pasadas. No importa si ha le ha ido mal en la Bolsa anteriormente, Ud. aprenderá cómo recuperarse y empezar a generar utilidades.
  • La información del verdadero “por qué” de la laza en los precios de las acciones.
  • Un plan e implementar estrategias de defensa y de salida para limitar el riesgo de pérdida en una transacción y proteger sus utilidades.
  • Las tres fases de los “Splits” en las acciones para crear ganancias significativas.
  • A reconocer las tendencias del mercado e invertir en la dirección adecuada. Ud. puede tener ganancias no importando si la Bolsa sube o baja, siempre y cuando utlice la herramienta adecuada de inversión.
  • Aproveche el apalancamiento para maximizar sus retornos y minimizar su riesgo. Le enseñaremos todo lo que necesita saber acerca del uso de opciones para obtener retornos de más de 100% mensual, aún cuando el precio de la acción se haya movido apenas un 10% a 15% durante el mismo período.
  • A invertir en este tipo de contratos, los cuales incrementan su precio significativamente mientras más cae el precio de las acciones de la empresa en particular. Mientras los demás están asustados, usted está ganando mucho dinero.
  • A comprar acciones a menor precio del que se cotizan, ¡con descuento! Con esta técnica aprenderá a comprar acciones legalmente con descuento del precio que se cotiza en el momento y le permitirá alcanzar retornos de más de 100% anual.

Inscríbase Aquí

  • A conocer este tipo de noticias que hacen que una acción suba de precio el 86% de las veces. Aprenda dónde encontrar esta información que es 100% verdadera y no es la opinión de una persona del noticiero financiero o la de un analista de alguna compañía corredora de bolsa. Con esta estrategia Ud. estará seguro de tener una razón tangible y no especulativa que su transacción se moverá en la dirección adecuada después de realizarla.
  • A adquirir la capacidad para escoger qué compañías son las que están siendo favorecidas por los mercados. Con esta técnica se ahorrará largas horas de análisis, para identificar entre el universo de más de 7,000 acciones, las empresas que UD. mantendrá en su lista personal para luego determinar las señales de apertura y de cierre de transacciones.
  • A elaborar 4 listas de acciones candidatas para inversión. Cada compañía ingresa a cada una de las listas si llena los requisitos correspondientes que Ud. aprenderá a aplicar. En el año 2003, los índices principales Dow Jones, NYSE y Nasdaq se apreciaron 25%, 29% y 50% respectivamente. De nuestras 4 listas, la que menos rendimiento tuvo fue de 82%, las demás subieron 110%, 187% y 208%!

  • A convertirse en un experto en análisis técnico. Con las herramientas para analizar gráficas que le daré, le enseñaré a distinguir las tendencias del mercado y de las acciones, así como también a identificar los puntos de entrada y de salida para cada transacción.
  • Mi estrategia de administración de portafolio para distribuir sus inversiones de una manera en la cual el riesgo sea el más mínimo posible y no destruir su capital con una mala transacción.
  • Al finalizar el seminario, usted practicará e invertirá en un ambiente de simulación que le permitirá cometer errores que no le cuesten su dinero y pueda corregirlos antes de invertir en el mundo real.
  • A utilizar las herramientas adecuadas para tomar las decisiones correctas. Obtenga en el curso estas herramientas.
  • A aplicar las técnicas aprendidas para escoger transacciones que le darán utilidadesespectaculares.
“Invertir en la Bolsa de Valores no es arriesgado. Lo que es altamente arriesgado en invertir sin antes tomarse el tiempo para aprender las técnicas correctas de inversión. Inscríbase y le enseñaré cómo los profesionales hacen sus inversiones para alcanzar retornos increíbles y cómo UD. también puede hacerlo.”

 

Inscríbase Aquí

Al final de cinco días, UD estará armado con poderosas técnicas para ganar dinero que le permitirá lograr verdaderamente la libertad financiera absoluta.

Leave a Reply

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien