site stats

Habitos

Hábitos

El hábito, un patrón de comportamiento adquirido, haciéndolo hasta que se ha convertido en casi involuntario, se realiza automáticamente. Es la programación en su mente como una máquina – desde el momento en que se despierta por la mañana hasta que nos acostamos por la noche, hacemos cientos de cosas de la misma manera, de forma rutinaria. I.E: cepillarse los dientes, lavarse, bañarse, etc.

Hábitos siempre tienen consecuencias, si son positivos, entonces van a ser recompensados, si son negativos van a ser castigados. Si sigues haciendo lo que has estado haciendo seguiras recibiendo lo que haz estado recibiendo. Las personas exitosas y no exitosas tienen algo en común, sus hábitos.

95% de la gente es pobre y el 5% es rico y exitoso  hábitos son la razón de las dos consecuencias.

Así que nuestro futuro depende de nuestros hábitos de hoy en día. Todos estamos formados de hábitos, nos hacen como somos, y nos definirá nuestros resultados. Cuando tienes malos hábitos, se obtiene un mal futuro, si tienes buenos hábitos, obtienes un gran futuro. Las personas de éxito toman las acciones que forman el hábito de hacer lo que la gente no exitosa está fallando o no haciendo. Empiezan por creer al saber que es importante para ti tomas la decisión de actuar, la acción trae un resultado especifico que cambia tu estilo de vida:

Creer  Decisión  Acción  resultados = Estilo de vida.

La vida no es más que la suma total de muchos años de éxito, un año de éxito es la suma de 12 meses de éxito, y en los meses de éxito son la suma de semanas de éxito, que es la suma de los días de éxito. Así que la práctica de buenos hábitos de todos los días es la mejor manera de conseguir un futuro brillante. Lo sé, es más fácil decirlo que hacerlo, pero está en sus manos tu tienes la opción de elegir.

¿Cómo cambiaría tu vida si pudieras cambiar tus hábitos, ¿tienes uno que deseas eliminar? No importa cuáles sean tus metas, en la vida tienes que crear lo que quieres, tomando medidas en esa dirección. Pregúntate a ti mismo acerca de los hábitos que tienes, si es que te están acercando a tu sueño o si te están alejando de tu sueño.
Por ejemplo: ¿estás a tiempo? ¿Has leído todos los días? ¿Hablas cuando debes escuchar? ¿Escuchas los audios? ¿Tiene planes de hacer, verificar y ajustar?

Los resultados de la investigación psicológica determinaron que los hábitos se desarrollan a través de repetición y recompensa, muy poco pensamiento está involucrado. Así que no tienes que pensar en ello, sino que actuar y programar todos los días.
Así que para cambiar un hábito se debe repetir una acción por 21 días. A la mente le gusta la repetición, es algo familiar y conocemos los resultados. Las pequeñas decisiones que tomamos todos los días se convierten en los hábitos que nos llevan a los resultados a largo plazo en nuestra vida.
Cambiar un hábito va a tomar tiempo, porque no registras la información que no está en tus creencias “tu ves lo que crees” como cuando ves a un viejo amigo que no has visto desde hace años, entonces el cerebro utiliza las conexiones registradas en el sistema nervioso que has usado antes (no es la misma persona en su mente) que responden a la vieja información (conexiones del pasado). Cuando cambiamos nuestras acciones creamos una nueva conexión, al repetir la acción formamos un nuevo hábito.

Para hacer realidad un verdadero cambio, especialmente en los habitos se necesita:
1. Accion de alto impacto! (es decir el sueno, el sentimiento, el dolor o el placer de algo, etc.)
2. La frecuencia de la acción – la repetición
3. Una buena sensación – resultados – Recompensas
Técnica: tomar una acción (Leer durante 30 minutos todos los días, escuchar a la gente, soñar todos los días) hazlo por 21 días, escoge solamente 2 o 3 al mes, el enfoque y la repetición programara tu vida.
Una idea repetida con éxito crea una acción de éxito, que repetida crea un hábito, que repetido crea una vida de éxito!
Estos son algunos de los hábitos que harán el cambio en su vida:
1. Escuche a un audio cada día
2. Leer por lo menos 30 minutos al día
3. Asistir a las reuniones de negocios, seminarios y reuniones educativas: ( asociación positiva)
4. Ponte en contacto con nueva gente para crear nuevas relaciones.
5. Comparte la información con los demás, dar para recibir.
6. Visualización – visualizar 15 minutos al día.(La imagen mental de lo que quieres)

Tu puedes cambiar tus hábitos:

1. Cree que puedes cambiar, ten fe, controlate a ti mismo y da lo mejor de ti.
2. Comprende las consecuencias – si no cambian los habitos (¿¿cómo va a ser tu futuro ¿ qué será de tu sueño ¿Vale la pena cambiar?)
3. Recompensas. Haz algo que te agrada como premio al esfuerzo que hiciste.
4. Ser coherente, no poner excusas, y recordar los 21 días de la acción diaria.
5. Acepta tus errores, si fallas no te culpes y sigue adelante!
6. Establece un nuevo hábito a cambiar. Escoge por lo menos 3 al mes – escribe una lista de todos los que quieres modificar, y enfócate en los 3 mas importantes para ti.

Date tiempo para empezar una nueva acción que se convertirá en tus nuevos hábitos y con ellos tus sueños estarán cada vez más cerca en: la libertad, la fe, la familia, las finanzas, la salud, los amigos, y la diversión y el liderazgo. Las ocho areas de desarrollo que te llevaran a una vida plena y feliz!
¿Quién quiere ser libre?
La Libertad es tuya si estas dispuesto a cambiar, te pertenece, esta en tus manos!

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien