site stats

pensar como el 5%

Seis pasos para pensar como el 5%.

  1. 5%  Piensa: yo soy responsable, nada sucede yo lo hago suceder, yo voy al timón del auto y nadie más. (crea riqueza), cuando acepto la responsabilidad empieza a suceder. 

    95% Piensa: es el culpa de los demás, soy una víctima nunca es mi culpa (crea pobreza), esperando que alguien lo haga por mi, nunca sucederá.

  2. 5% Piensan y actúan: juegan a ganar, abundancia, inversión, corren riesgos, el fracaso es solo un aprendizaje. El éxito siempre esta después del ultimo fracaso.95% Piensan y actuan   a no perder, a sobrevivir, defiende lo que no tienen, pagan lo que pueden, el miedo al fracaso los detiene, los paraliza el miedo a no ganar.
  3. 5%  Piensan y están comprometidos: con su sueño, con su familia, con su comunidad, saben lo que quieren y esperan conseguirlo, es un enfoque diario hacia un resultado especifico.95% Piensan: no hay compromiso, la pobreza no requiere ningún compromiso, no saben que quiren, van con la corriente, cualquier camino los lleva a ningún lado. La falta de definición de una meta especifica los lleva sin rumbo como una nave sin dirección.
  4. 5%  Piensan en grande! Buscan como ayudar a miles de personas, quitan los ojos de ellos mismos, se olvidan del yo, mi, mío, a mí, porque saben que no es acerca de ti es acerca de los demás con grandeza y abundancia.                                                                                                                              95%Piensan en pequeño, enfocados en ellos mismos, limitados a su pequeño mundo, sin visión, sin fe, el egoísmo les hace limitarse al tamaño de ellos mismos.
  5. 5%Piensan y son más grandes que sus problemas, se enfocan en la solución, crecen como personas para solucionar mas situaciones, por ejemplo en una escala de 1-10 cuando haz crecido internamente y eres  un 10 vences cualquier situación que se interpone en tu camino,
    y sabes que te sirve para aprender.
    95%Piensan y  ven los problemas más grandes que ellos, no quieren la responsabilidad, el sacrificio del crecimiento personal ni el dolor de arreglarlos, evita los conflictos y no los enfrenta, al pensar negativo se paralizan ante cualquier situación y optan por alejarse.
  6. 5%Piensan y se enfocan en oportunidades, cree  en sus habilidades, en el potencial, en la recompensa, tiene creatividad y se pregunta cuánto vamos a ganar?, porque sabe que el éxito esta cerca del que acepta el reto y toma el riesgo.
    95%Piensan y se enfocan en lo negativo, en lo perdido, no cree que pueda hacerlo, pregunta cuánto vamos a pagar? Tiene miedo. Programado para buscar lo que va mal en cada situación, no corre riesgos por lo tanto el éxito esta cada vez mas lejos al no tener fe, ni abrirse a nuevas oportunidades.

Entonces cambiando la forma de pensar obtenemos el pensamiento del 5% que como consecuencia da el resultado del 5% = balance físico, emocional, espiritual, y mental. Un desarrollo en las ocho areas que promueve Team/Life  que te llevara a tener una vida plena, abundante, feliz, que dara a tu familia el legado de principios y valores necesarios para obtener  el éxito que estas buscando!

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien