site stats

Mentalidad

El Cuadrante Del Flujo Del Dinero1

A quién le gustaría cambiar para mejorar? Somos producto de lo que pensamos y pensamos de acuerdo a la información acumulada, nada sucede por accidente. Requiere; tiempo, inversión, y constancia, se cultiva día a día, para llegar a ser mejor.

El-Cuadrante-Del-Flujo-Del-Dinero1

Estamos en cada cuadrante, por la información que manejamos, para poder salir de cada uno de ellos es cuestión de información que hace cambiar nuestra forma de pensar (mentalidad).

¡La educación cuesta dinero pero no tanto como la ignorancia

– como un hombre piensa así será!

he visto mucha gente llevando una vida miserable manteniendo su misma forma de pensar, así como he visto algunos cambiar su forma de pensar y con ello cambiar sus resultados en todas las áreas de su vida. Fe, finanzas, salud, relaciones,liderazgo, felicidad, familia y libertad. Como logras cambiar tu forma de pensar: cambiando la información à TEAM/LIFE a través de cds, libros, eventos, mentor, te lo ofrece. Más la actividad diaria en la aplicación de lo aprendido, más la educación a nosotros mismos, más la educación  a otros, te llevara a que mas rápido llegue el resultado que estas buscando.

El éxito empieza por dentro y se manifiesta afuera. Lo construyes siempre dos veces, primero mental y luego material, los externo es un reflejo de lo interno.

 

Cuadrante del Flujo del Dinero

¿En qué Cuadrante del Dinero está usted?

¿Es ese el apropiado?

¿Es usted Libre financiera mente? si su vida financiera ha llegado a una bifurcación, en el camino, el cuadrante

del flujo del dinero es para usted, si quiere asumir el control de lo que hace hoy en día a fin de cambiar su destino financiero, este articulo lo ayudara a orientar su rumbo. Cada uno de nosotros se ubica por lo menos en uno de los cuatro

Cuadrante del Flujo del Dinero

1.- La “E” (Empleado): Cuando escucho la palabra “seguridad” o “beneficios” percibo de quien se trata en esencia. La palabra “seguridad” es una palabra que se utiliza a menudo como respuesta a la emoción del miedo. se una persona tiene miedo, la necesidad de seguridad es entonces una frase que por lo general utiliza en forma frecuente, alguien que proviene del cuadrante “E”

Están acostumbrados a un ingreso fijo a final de mes y viven su vida de una manera limitante y recortando gastos.

2.- La “A” Auto empleado: Estas son las personas que quieren “Ser su propio patrón”. o les agrada “Hacerlo por su propia cuenta” también se conoce a este grupo como “Hágalo usted mismo” A menudos cuando se trata del aspecto monetario a un A empedernido no le gusta que su ingreso venga de otra persona, en pocas palabras piensan que por trabajar mucho necesitan obtener una remuneración acorde por su trabajo.

3.- La “D” “Dueño de empresas”: este grupo de personas casi podría considerarse el opuesto al “A”. A aquellos que son verdaderos “D” les gusta rodearse de gente inteligente proveniente de las cuatro categorías del

4.- La “I” Inversionista: los inversionista ganan dinero a partir de dinero, ellos no tienen que trabajar por que su dinero esta trabajando para ellos. El cuadrante “I” es el favorito para los ricos, si alguien quiere hacerse rico deberá entrar en el cuadrante “I” y es donde el dinero se convierte en fortuna. Estas personas van comprobando como funcionan sus negocios tienen tiempo libre para estar con su familia y simplemente poseen muchas mas opciones que todos los anteriores.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien