site stats

Cambia tu manera…

4 pasos simples para cambiar tu forma de pensar.

1.- Cree en ti mismo

Naciste triunfador, tu tienes un propósito en tu vida, tienes talentos y habilidades que nuestro sistema se encargara de desarrollar, usalos y aplicalos en tu vida diaria.

 

2.- Reemplaza pensamientos negativos con positivos

Tus pensamientos predicen tu futuro (eres un profeta) así como piensas así será. En 3 semanas cambias tu forma de pensar, los hábitos, y como sonsecuencia cambiara tu vida. Necesitamos más información correcta que llegue a nuestro subconciente a travez de cds, libros, seminarios y la asociación con gente exitosa para lograr el avance rápido.

 

3.- Visualiza

Empieza a verlo en tu mente a diario, escribe tus sueños y  vivelos mentalmente cada día, permite que esas imágenes programen tus resultados y no aceptes lo contrario, es la imagen mental que programas a diario que se materializa en tu vida todos los días.

 

4.- Habla contigo mismo

afirmaciones positivas, piensa: si un amigo viniera a pedirte consejo ¿qué le dirías?, pues igual empieza por aconsejarte bien, se tu mejor amigo, crea el habito de hablarte positivo escucha mas cds, enfócate en tu sueno, el pensamiento positivo es el primer paso de la fe que es la extencion de tu sueno.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien